var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Porto retiene el liderato

Porto retiene el liderato

Durante la jornada 20 de la Primeira Liga de Portugal, el líder Porto no pudo con el Moreirense, quien se encuentra con problemas de descenso, y empató sin goles en el Parque Joaquim de Almeida, en Braga.

Los “Dragones mexicanos” Diego Reyes y Héctor Herrera arrancaron como titulares y jugaron durante todo el encuentro, aunque no pudieron concretar ninguna jugada de gol; mientras que Jesús Manuel Corona no fue convocado.

En el primer tiempo, el Porto mostró poca dinámica y sin decisión; tuvo un par de ocasiones de peligro, la más clara cuando Paulinho hizo un disparo potente de derecha que se fue muy arriba, en el minuto 36.

Pero ninguno de los dos equipos fueron efectivos y se fueron al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Porto salió con mayor decisión, al minuto 50, Felipe remató de cabeza, pero su cabezazo se fue demasiado desviado, desaprovechando una de las jugada más claras de gol de la segunda mitad.

En la recta final del duelo, ambos conjuntos intentaron una y otra vez sin posibilidad de abrir el marcador, aun cuando en tiempo de compensación Majees Waris parecía que le daría la ventaja a los Dragones, pero el gol fue anulado por fuera de lugar.

De esta manera, el encuentro terminó 0-0 y el Porto se mantuvo en la cima de la Primeira Liga con 49 unidades, desaprovechando la posibilidad de alejarse de su más cercano perseguidor, Benfica.

Mientras que el Moreirense se quedó en el lugar número 15 con 16 puntos.