var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Porto y el ‘Tecatito’ rescatan empate

Porto y el ‘Tecatito’ rescatan empate

El Clásico de Portugal no tuvo dueño, el Porto y el Benfica dividieron puntos al empatar 1-1, y esto no les sirvió de nada a ninguno de los 2 equipos que dejaron ir la oportunidad de acercarse todavía más al Sporting de Lisboa, líder en la Liga NOS.

La buena noticia es que el mexicano Jesús Corona sigue ayudando a su equipo y este viernes dio una asistencia más para el gol del Porto.

Porto y Benfica llegaron a 32 puntos y se quedan a 4 del Sporting, que empató en esta Jornada 14.

El duelo fue movido, la garra se hizo presente y al minuto 6 llegó el primer aviso del Porto mediante un disparo de Mateus Uribe que le atajó el portero del Benfica, Odysseas Vlachodimos.

La visita respondió al 8’, por conducto de Haris Seferovic, que recibió dentro del área y mandó el balón por un lado. A la siguiente se abrió el marcador y fue el Benfica el que pegó primero. Grimaldo hizo el 1-0 al 16’ al recibir un balón de Seferovic, y antes de la salida de Marchesín definió para darle la ventaja a las Águilas.