var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Positivo, el debate por la Ley Anti Extorsión: Milland

Positivo, el debate por la Ley Anti Extorsión: Milland

En todo su derecho están los ciudadanos y organizaciones de manifestarse en contra de la Ley Anti Extorsión o Ley Garrote, señaló la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez.

Sin embargo, indicó que se trata de una demanda justa de los empresarios que han sufrido chantajes y extorsiones por parte de pseudo líderes sindicales.

“Están en su derecho y, qué bueno que la ciudadanía participe”, señaló Al referirse a lo anunciado por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) sobre la llamada “ley garrote”

Y es que lo convocado por este organismo autónomo tiene como finalidad decidir si se promueve un recurso de inconstitucionalidad contra las reformas al Código Penal aprobadas el pasado lunes.

Por ello, dijo que todos los sectores han emitido sus opiniones, pero desde que el dictamen avalado apareció en el periódico oficial de Tabasco se encuentra vigente.

Sobre si no hay lagunas que propicien la represión de protestas sociales, señaló que eso lo deben responder los organismos responsables de aplicar la ley.

No obstante, manifestó que así como organizaciones civiles se han manifestado en contra, particularmente del artículo 308 bis, también los empresarios han dado su respaldo a los cambios en la legislación.