var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Positivos,  resultados  del gobierno

Positivos, resultados del gobierno

Respecto al Quinto Informe del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, actores políticos coincidieron en que los avances reportados en los diversos rubros son palpables, y que el mensaje realista del mandatario da cuenta de lo que se debe seguir haciendo de forma responsable.

Jesús Ortega, exdirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo hincapié en el rescate de la palabra empeñada e indicó que el gobernante tabasqueño es un ejemplo a seguir para todos los miembros de ese instituto político.

“Su administración lleva alrededor del 80 por ciento de compromisos cumplidos y hay evidencias palpables y objetivas de que se ha avanzado en términos generales, pero también en términos concretos y específicos; falta un año de su gobierno y ya se tienen los resultados de una gestión exitosa”, acentuó.

Así también, la directora del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y ex rectora de la UJAT, Candita Victoria Gil Jiménez, valoró de positivos los logros obtenidos a la fecha, tomando en cuenta los desafíos de Tabasco. Mencionó que la gente nos hemos vuelto cada vez más exigente y nos cuesta trabajo entender que hay limitaciones.