var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Postularía PRI al ‘mejor posicionado’

Postularía PRI al ‘mejor posicionado’

“Los tiempos en que los candidatos se elegían desde la Ciudad de México se acabaron”, aseguró el coordinador parlamentario del PRI, en el Congreso local, Manuel Andrade Díaz, en referencia a la selección del candidato de este partido al gobierno de Tabasco para las elecciones del 2018.

Asimismo, dijo que en la actualidad el candidato de su partido debe ser el mejor posicionado.

Por ello, señaló que quien mejor conoce el estado para ser candidata del Revolucionario Institucional al gobierno estatal es la diputada federal Georgina Trujillo Zentella.

Sobre el director de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Benito Neme Sastre, Andrade Díaz, aseguró que “no tiene arraigo” en Tabasco.

Al respecto, reiteró que el tricolor debe postular al mejor posicionado y al que mejor conozca y tenga un proyecto para el estado.

“En términos objetivos creo que quien reúne más esas condiciones es Georgina Trujillo, sin demerito de los otros que aspiran”, manifestó.

Insistió que Trujillo Zentella es la que tiene más arraigo y mejor conocimiento del estado.

Y agregó: “Benito Neme es una gente que no tiene arraigo en Tabasco”.

Incluso, dijo que no ha vivido en el estado dado a que su carrera política la ha hecho fuera de este.

Asimismo, negó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, vaya a imponer su compadrazgo con Neme Sastré para hacerlo candidato del PRI al gobierno de Tabasco.