var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
PRD hizo todo para lograr una “gran alianza electoral”

PRD hizo todo para lograr una “gran alianza electoral”

El PRD hizo todo para que se diera “una gran alianza electoral en Tabasco” y poder darles mejores gobiernos a los tabasqueños, manifestó el dirigente estatal del Sol Azteca, Francisco Javier Cabrera Sandoval.

De la misma manera, deseó “buena suerte” al binomio político-electoral del “PRI-AN”, quienes registraron convenio de coalición ante el IEPCT minutos de la media noche del pasado sábado dos de enero.

Aunque lamentó que dicho proyecto no se haya podido concretar, a pesar que eso era el anhelo de muchos ciudadanos en el estado.

A menos de ocho días de haber anunciado la ruptura de las negociaciones con las dirigencias del tricolor y Acción Nacional al no encontrar coincidencias en el tema de paridad de género, indicó que su partido político está en condiciones de ganar la mayoría de posiciones electorales en disputa para este año.

“Deseo suerte a los priístas y panistas, vamos a ir a la elección intermedia de este año pero como adversario. Vamos a ir a un proceso electoral donde debemos demostrar altura de miras por el bien de Tabasco “, apuntó.

De la misma manera, Cabrera Sandoval indicó que el PRD está obligado a realizar, con o sin alianza, “lo mejor de lo mejor “ para ganar la mayoría de las posiciones electorales que se disputarán en las elecciones intermedias de este 2021.