PRD reta al PRI a confrontar pruebas de gastos

CIUDAD DE MÉXICO.-  El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, convocó al su homólogo priísta, para definir el día, la hora y el árbitro, entre el IFE, el TEPJF o medios de comunicación, para demostrar quién miente en torno a los gastos de campaña de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.
“De esta manera, fortaleceremos la certidumbre de un proceso electoral que hoy enfrenta severos cuestionamientos, y contribuiremos a la construcción de la próxima Presidencia de la República sobre bases legítimas y legales”, apuntó.
El dirigente perredista envió una misiva al líder nacional del Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, en la que le plantea que durante y después de las elecciones se han ventilado ante la opinión pública numerosos casos de violaciones legales relacionadas con la campaña de Peña Nieto.
“Ejemplo de ello son: El caso Monex, el Sorianagate, el lavado de dinero, y el rebase de tope de gastos de campaña”, subrayó.