var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
PRD, sin condiciones  para ganar elecciones

PRD, sin condiciones para ganar elecciones

En estos momentos el PRD sin condiciones para ganar elecciones, señaló la diputada local de este partido, Patricia Hernández Calderón.

Por ello hizo votos porque se logre la unidad en este instituto político, de cara a las elecciones intermedias del 2021

Sobre la renovación de la dirigencia Estatal de este partido, indicó que sí el coordinador parlamentario del PRD, en el Congreso local, Agustín Silva Vidal, se inscribe en el proceso interno, “yo apoyaré a Agustín Silva para que se nuestro dirigente, lo estamos convenciendo”.

“Claro que lo apoyaría, es más lo estamos animando”, señaló la legisladora local.

En otro orden de ideas, sostuvo que no meterá las manos por nadie, esto luego de que el fiscal del Estado (FGE), Jaime Lastra Bastar, diera a conocer que la Fiscalía mantiene 45 investigaciones contra ex funcionarios de la administración que encabezó el exgobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.

Anotó que no defenderá a nadie y quienes resulten culpables de las diversas acusaciones deberán pagar por ello.

Por ello, destacó que no se debe pensar que al ya no estar en funciones no se puede proceder contra quienes presuntamente cometieron delitos.