var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Preocupan casos y muertes por coronavirus en Jalpa

Preocupan casos y muertes por coronavirus en Jalpa

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- El aumento de casos de Covid-19 en este municipio por no hacer caso a los protocolos sanitarios ha generado que los focos rojos sigan prendidos, debido a que los casos se ha extendido en la mayoría de las comunidades en donde el virus a cobrado la vida de 19 personas.

Este numero podría aumentar en los próximos dias ante la actitud poco responsables de las personas que han dejado de portar los cubre bocas, la sana distancia, y estar en lugares concurridos sin ninguna medida tal como lo recomienda de forma constante la Secretaria de Salud.

Las propias autoridades jalpanecas atribuyen el aumento en el número de contagios a que las medidas preventivas se relajaron y la gente no está siguiendo las recomendaciones de sana distancia generando que se este en los primeros lugares de contagios en el estado.

Por lo que lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a seguir las medidas sanitarias para frenar el incremento alarmante de casos.