var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Preparados para apoyar a la ciudadanía: Obispo

Preparados para apoyar a la ciudadanía: Obispo

Ante la próxima temporada de lluvias el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, informó que están preparados para prestar apoyo y auxilio a las ciudadania ante cualquier contingencia.

Señaló qué las iglesias y las ermitas de la entidad se encuentran listas para recibir a los ciudadanos que estén siendo afectados por las inundaciones.

Abundó que, incluso sabe de algunos párrocos que están previniendo a la gente sobre el temporal de lluvias, y están organizando a los fieles que tengan la disponibilidad de colaborar en la ayuda a las personas más necesitan y vulnerables.

“En la Iglesia, en general todos tenemos esa intensión por voluntad de su fundador, Cristo Jesús, ayudar al que menos tiene, es el tesoro de la Iglesia las personas necesitadas y pobres, es una Iglesia que sirve, que sale al encuentro y ayuda de los demás con todos los centros asistenciales”.Don Gerardo de Jesús Rojas, abundó que, incluso sabe de algunos párrocos que están previniendo a la gente sobre el temporal de lluvias, y están organizando a los fieles que tengan la disponibilidad de colaborar en la ayuda a las personas más necesitan y vulnerables.

“En la Iglesia, en general todos tenemos esa intensión por voluntad de su fundador, Cristo Jesús, ayudar al que menos tiene, es el tesoro de la Iglesia las personas necesitadas y pobres, es una Iglesia que sirve, que sale al encuentro y ayuda de los demás con todos los centros asistenciales…”, apuntó.