var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Preparan actividades navideñas en Papagayo

Preparan actividades navideñas en Papagayo

La directora del Museo Interactivo Papagayo, Eloisa Ocampo Ramírez, informó que ya preparan diversas actividades navideñas para ampliar los atractivos que ofrecerán a los visitantes, al destacar que entre las actividades está la ‘posada Navideña’.

La funcionaria estatal informó que el próximo 19 de noviembre se va a realizar un evento de robótica en la que van a participar 15 escuelas con sus trabajos, en la que participan jardín de niños, primarias y telesecundarias.

Mencionó que durante el último mes del año se prevé tener una asistencia de más de cinco mil visitantes y aunque no es la temporada más alta, muchas familias aprovechan el periodo vacacional para acudir y recrearse.

“En diciembre nunca ha sido un mes muy alto, por lo mínimo que la gente está metida en las actividades navideñas, pero esperamos que este periodo vacacional podamos recibir una buena cantidad de gente unos cinco mil visitantes”.