var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Preparan cumbre Trump-Kim

Preparan cumbre Trump-Kim

Las delegaciones de Estados Unidos y Corea del Norte se encuentran en Vietnam para preparar la segunda cumbre de sus líderes respectivos, a celebrarse el 27 y 28 de febrero en el país del sudeste asiático.

Un grupo norcoreano, encabezado por Kim Chang Son, estrecho colaborador del líder Kim Jong-un, llegó el sábado a Hanói, capital de Vietnam, indicó la cadena NHK.

Según versiones preliminares, Kim Chang Son se reunió con autoridades vietnamitas y visitó hoteles donde podría alojarse el líder Kim.

El mismo Kim Chang Son hizo los preparativos para la primera cumbre entre Estados Unidos y Corea del Norte, realizada en Singapur en junio pasado.

En tanto, un equipo estadounidense también inspeccionó posibles alojamientos para el presidente Donald Trump.Se prevé una reunión de los equipos de ambos países para coordinar los detalles de la cumbre.

LA OTRA COREA

El Presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, se sumó al apoyo para que su homólogo estadunidense, Donald Trump, reciba el Premio Nobel de la Paz, indicó hoy un funcionario de Seúl.