var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Presenciales, las clases en la UJAT

Presenciales, las clases en la UJAT

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio confirmó que el próximo ciclo escolar febrero – julio será presencial para todos los alumnos y profesores, cómo parte de la nueva normalidad.

Precisó que el principal cuidado es la seguridad y salud de alumnos y docentes, por lo cual esperan notificar a traves de las plataformas oficiales la situación del regreso a clases, pero si es un hecho que iniciaran  el 14 de febrero con clases presenciales.

Puntualizó que cerrarán con clases híbridas este semestre, con excepción de los estudiantes de posgrado y grupos de 10 alumnos o menos que desde el pasado primero de diciembre regresaron a clases presenciales, son embargo el resto de alumnos tendrá que retornar en febrero.

“Hay alumnos que son de municipio entonces tendrán que el volver a replantearse el regresar a clases y algunos el volver a rentar en Villahermosa, además estamos esperando indicaciones del sector salud por la cuarta ola y que medidas tomar ante el regreso a. clases”, dijo.

Hay que señalar que hasta este momento, el protocolo de regreso a clases, implica filtros al acceso de áreas como chequeo de temperatura, uso de cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia.