var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Presenta Alí carta de intención  en el IEPCT

Presenta Alí carta de intención en el IEPCT

Al presentar su carta de intención ante el IEPCT, para buscar la candidatura independiente al gobierno de Tabasco, Jesús Alí de la Torre, llamó a los tabasqueños a una revolución social.

Refirió que Tabasco es considerado como laboratorio de la Revolución “y está (la elección) pueda ser motivo de una gran revolución social que hagamos todos los tabasqueños”.

“Habrá quienes estén pensando en regresar a la manipulación, a la compra de consciencia, pero estamos quienes pensamos que hay un pueblo capaz de liberarse, capaz de construir con sus manos, con justicia su propio futuro, su propia historia; nosotros conocemos a ese pueblo que es Tabasco”, apuntó.

Dijo tener un privilegio al conocer a profundidad al estado, a miles y miles de hogares, su forma de vivir, de pensar  “por eso estoy seguro que si hay un pueblo que puede cambiar su destino, que puede cambiar esta historia de fracaso”.

Lamentó, de igual manera, que el IEPCT tenga para los candidatos independientes muchos “candados” como requisitos, “pero esperamos que haya piso parejo”, señaló Alí de la Torre.

Indicó que se va a esmerar en cumplir con los requisitos y las disposiciones que pide el órgano electoral para poder concederle el registro como candidato independiente al gobierno .

de Tabasco.

“Queremos considerar que todos estemos en un momento inspirador de cambios en Tabasco, sabemos que las circunstancias no son fáciles para nadie, que lo que estamos pasando es un historia muy difícil y que el estado nos requiere a todos, desde cualquier  color, desde cualquier trinchera, desde cualquier visión política, y por supuestos que nosotros queremos que haya una independencia social”, anotó.

Sobre Oscar Cantón Zetina, que este domingo 10 de diciembre estaría realizando lo propio ante el IEPCT para ser considerado como candidato independiente al gobierno local, Alí de la Torre, dijo respetar todas las posibilidades de aspiran a candidaturas independientes.