var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Presenta  ‘Diario de viaje’

Presenta ‘Diario de viaje’

El cantautor argentino Fito Páez aseguró en Bogotá que es necesario recuperar la música como un lenguaje de liberación y de expresión, que consideró “es lo más hermoso que tiene”.

“Es tan hermosa y tan delirante. A veces me siento anacrónico en medio de tanto computador y teléfono. Ahora mismo escuché a (Joseph) Hayden y fue un viaje de 30 minutos en el cuarto, sin drogas, sin necesidad de tener que informarme de algo que no sé si es cierto”.

En la capital colombiana el artista argentino participa en la Feria Internacional del Libro (Filbo), merced a su última obra, “Diario de viaje (algunas confesiones y anexos)”, de la editorial Planeta.

En él incluye varias anécdotas en medio de una gira así como “una reflexión sobre la música popular” que le llevó a la conclusión de que en medio de la sociedad actual no hay tiempo para escuchar los temas instrumentales.

Páez indicó que se lanzó a crear ese diario simplemente porque “tenía ganas de escribir”. “Es como cuando tienes ganas de tomar trago, pero no puedo y lo tomo igual”.

Lo hizo sin presión, “sin ningún compromiso”, a lo que se le sumó “la flexibilidad que te permite un diario.