var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Presenta la CERTT proyectos de  regularización de asentamientos

Presenta la CERTT proyectos de regularización de asentamientos

Al continuar el encuentro con presidentes municipales electos, el titular de la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), Francisco Sánchez Ramos les presentó diversos proyectos para la titulación de asentamientos en los que sus posesionarios no cuentan con la documentación, que les garantice la legítima propiedad de estos.

De la misma forma, les explicó la necesidad de que muchos servicios públicos de los tres niveles de gobierno sean legalizados, porque si no cumplen con el requisito de contar con la documentación necesaria, no pueden tener acceso a recursos para hacer mejoras en los mismos.

El funcionario estatal recibió a la autoridad electa de Centla, Lluvia Salas López, a quien le explicó los avances que, en materia de legalización de predios, se tienen en esa demarcación, además la planteó los proyectos contemplados para dotar de sus títulos de propiedad más habitantes de ese municipio.

De entrada, le dio a conocer que, durante este año, se está trabajando en 12 comunidades de esa localidad, en las cuales de concretarse las acciones que en las mismas se realizan, representarían un total de mil 264 títulos de propiedad.

Además, le presentó los proyectos para ejecutarse en el 2022, que representará beneficios para habitantes de 16 localidades, en los cuales se tramitarían dos mil 752 títulos de propiedad, más la documentación correspondiente para 10 servicios públicos.