var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Presenta SUTSET pliego petitorio ante Gobierno

Presenta SUTSET pliego petitorio ante Gobierno

Rene Ovando Olán, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET) informó que han presentado su pliego petitorio ante el Gobierno del Estado, estimando que en estas próximas semanas se instale la mesa de negociaciones.

Refirió que están a la espera para instalar la mesa de negociación,  en la que se tomarán acuerdos “Aunque ya hicimos nuestros planteamientos solo esperamos la contrapropuesta de parte del gobierno y de ahí, fijar los acuerdos”.

Refirió que esperan negociar en este mes pues por costumbre, se da la noticia antes del nueve de junio que es el día del servidor público.

“Hay que manejar muchos parámetros económicos, partiendo de lo que emitió la comisión de salarios mínimos, la inflación, la canasta básica, entran muchos factores”.

También  comentó que llevarían a la mesa 900 peticiones de trabajadores que buscan ser basificados, sin embargo esto irá en función de las condiciones económicas del gobierno del estado.