Presentan aspirantes a Reina del Carnaval y Rey de la Alegría

CARDENAS, TAB.- Autoridades locales presentaron la noche del domingo en el parque Independencia a quienes pretenden adjudicarse los títulos de Reina del Carnaval, Rey de la Alegría y los Reyes infantiles para que encabecen esta festividad en los siguientes eventos.
El Director de la DECUR, Neftalí Córdova Sánchez, en representación del alcalde Nelson Pérez García agradeció la entusiasta participación de niños y jóvenes que con su sola presencia le dan realce al carnaval cardenense.
El funcionario tuvo como invitado especial al ex Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, ante quien expresó que a iniciativa del alcalde Nelson Pérez García se han programado varias actividades para hacer de esta una verdadera fiesta popular y que además se siga conservando esta tradición.
A los participantes en los importantes concursos y de manera especial a quienes aspiran a la corona de Reyes y Reinas, les explicó que pongan su mayor empeño, demuestren su belleza, talento, simpatía para convencer a los ciudadanos.
En esa noche recorrieron la pasarela las niñas Elizabeth, Yadziri y Loli así como los niños Miguel Eduardo Torres Fuentes y Diego Armando Morales, quienes contenderán a Reinas y Reyes infantiles; las aspirantes a Reina del Carnaval: Narda Keisy Rosique (colonia Emiliano Zapata), Yara Iris Morales Priego (colonia Centro), Elsi López Broca (colonia SAHOP) e Idza Zaday Olán Velázquez (Infonavit Loma Bonita), en tanto que los candidatos a Rey de la Alegría son Alejandro García Pérez “El Ostión” y Hernán “Figurita”.