var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Presentan autobús oficial de  Los Olmecas de Tabasco

Presentan autobús oficial de Los Olmecas de Tabasco

Como parte del nuevo impulso que el Gobierno del Estado brinda a los Olmecas de Tabasco, para transformarlo en un equipo competitivo y protagonista en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), este día se llevó a cabo la presentación del Autobús Oficial de la escuadra tabasqueña, resultado de la alianza comercial entre el Club Olmecas y el Grupo ADO.

En representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, el subsecretario de Movilidad, Juan Francisco Cabrera Gutiérrez, agradeció al Grupo ADO, el respaldo al equipo tabasqueño y la voluntad de sumar a favor del béisbol, deporte por excelencia en Tabasco y el país.

Acompañado por el gerente general de RGI ADO, Sixto Javier Hernández Zubieta y el presidente ejecutivo del Club Olmecas, Juan Carlos Manzur Pérez, señaló que el convenio comercial y el servicio que ADO prestará a los jugadores de Los Olmecas, es un trabajo en conjunto para que el equipo logre mejores resultados y la satisfacción de la afición tabasqueña.

Por su parte Juan Carlos Manzur, desde la explanada del Parque Centenario 27 de Febrero, resaltó que la alianza comercial es muestra de que Los Olmecas de Tabasco no están solos, y cuentan con el respaldo del gobernador Adán Augusto y el apoyo de Grupo ADO, empresa mexicana con 80 años de experiencia en el mercado.

“Juntos haremos realidad esa meta, ver a nuestros Olmecas de Tabasco transformados en un equipo protagonista, aguerrido y siempre luchando por estar en los primeros lugares de la Liga Mexicana de Beisbol”, aseguró, en presencia de los jugadores y el manager de Los Olmecas, Ramón Orantes Rodarte.

El presidente ejecutivo del club, recordó que desde un principio fue instruido por el mandatario estatal para transformar al equipo.