var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Presentan el libro “Corpus Nostrum”, autoría de Guadalupe Azuara Forcelledo

REDACCIÓN

AVANCE

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita al público en general para que asista el lunes 17 de junio, a las 19:00 horas, a la presentación del libro “Corpus Nostrum”, autoría de la escritora Guadalupe Azuara Forcelledo, con la participación de Francisco Javier Payró y Leticia Rivera Virgilio. La entrada es Libre.
Guadalupe Azuara Forcelledo nació en la ciudad de Xilitla, San Luis Potosí y reside en Tabasco desde 1970. Es coordinadora de la Red municipal de bibliotecas públicas de Macuspana, Tabasco; presidenta de la Sociedad de Escritores “Letras y Voces de Tabasco” A. C.; miembro de la Comisión de Planeación del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Tabasco.
Ha publicado en diversos suplementos culturales de Villahermosa y en las revistas Cultura Sur, El Cuento y Fin de Siglo, del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas.
En 1998 ganó el Premio Estatal de Cuento de la Feria Tabasco. Participó en el taller literario que coordinó el escritor Teodosio García Ruiz y en el Taller de narrativa histórica con el escritor Eraclio Zepeda.
La Casa Mora, Casa del Escritor se ubica en periférico Carlos Pellicer s/n, en la zona CICOM. La entrada es libre.