var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Presentan el programa ‘Liconsa en tu Ciudad’

Presentan el programa ‘Liconsa en tu Ciudad’

La  mañana de ayer se llevó a cabo la presentación del programa ‘Liconsa en tu Ciudad’ a los representantes de los municipales de Cunduacán, Cárdenas, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Nacajuca y Paraíso.

El titular de esta dependencia, Tomás Brito Lara, explicó que lanzamiento del programa consiste en difundir y promover la leche Liconsa, la de la línea comercial, así como los beneficios del producto los cuales se encuentran respaldados por las certificaciones que lo avalan.

Invitó a los ayuntamientos para sumar esfuerzos con el fin de apoyar la nutrición y la economía de las familias tabasqueñas.