var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Presentan iniciativa para crear el  Instituto de Servicios Periciales

Presentan iniciativa para crear el Instituto de Servicios Periciales

El diputado local de Morena, Concepción García González, en sesión ordinaria del Congreso del Estado, presentó una iniciativa con proyecto, por el que se crea el Instituto de Servicios Periciales del Estado de Tabasco.

En su exposición de motivos, indicó que en Tabasco, los procesos jurídicos son lentos, desmotivan a la ciudadanía y disminuyen su confianza de sus Instituciones.

“Por lo que es necesario establecer nuevos mecanismos que superen a los establecidos, para que contribuyan con la eficacia en la Impartición y procuración de justicia pronta y expedita”, anotó.

El legislador morenistas adelantó que con esta iniciativa, se dotará a la comunidad tabasqueña de peritos profesionales en todas las áreas.

“En número suficiente y se les proporcionará equipamiento de punta para la dictaminación pericial eficiente”, puntualizó.