Presentan ‘PM Diario’

Presentan ‘PM Diario’

Ayer por la tarde ‘PM diario’ fue presentado por su director; Antonio Calcáneo García, como un medio  de comunicación eficiente, que vino a renovar lo que era Diario de la Tarde, en donde a través de noticiero por redes sociales y el tradicional medio impreso, lo presentó a la sociedad tabasqueña, como una nueva vertiente para la comunicación en Tabasco.

Acompañado por Miguel Bosch, director de Relaciones Públicas de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno tabasqueño, en representación del mandatario, Arturo Núñez Jiménez, así como el presidente vitalicio de la FEPARMEX, Teodoro Rentería, el director del ahora PM Diario, dejó en claro, que estas son las acciones que dejó como legado su padre, José Antonio Calcáneo, con la finalidad de que el periodismo, siga avanzando. Indicó claramente durante la presentación de PM Diario, que se busca estar en los medios digitales, en las redes sociales, un periódico totalmente social en favor de los tabasqueños y para los tabasqueños.

Destacó que el periodismo cambia, es por ello, que, si vivimos tiempos vertiginosos, se tuvo la idea y el compromiso, de seguir creciendo.

Por ello, indicó claramente, que se logró esta nueva etapa con PM Diario, donde destacó que no debe seguir dándose las violaciones a los medios de comunicaciones. “Hay que ser más observadores, ser promotores de libertad de prensa, hacer un periodismo que construya y no destruya, destacar más lo que sirve y evitar más divisiones, eso es lo que pretende PM Diario”.

Y a partir de la tarde de este lunes ya está circulando, y, sobre todo, a través de su noticiero digital, dando a conocer la información. Mencionó que es una decisión muy complicada, pero a través de su familia, de su equipo de trabajo, logró concretar este proyecto, ya que dijo, hay que estar modernizándose, y con esta situación, PM Diario logrará estar, como siempre, en el contexto de los ciudadanos.

Dijo que, legado de Diario la Tarde, que fundó su padre, José Antonio Calcáneo, cerca de tres décadas de servicio los tabasqueños, es una pauta de qué se puede hacer buen periodismo, social, creíble, constante, pero, sobre todo, ahora con la modernidad, seguir avanzando.