var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Presentarán avances para la Expo Feria Comercial

Presentarán avances para la Expo Feria Comercial

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Edgar Garduño Paz dijo que sostendría una reunión con el gobernador, Carlos Manuel Merino Campos para acordar luz verde y presentar lo que tienen para la organización de la Expo Feria Comercial.

“Estamos preparados para tener luz verde y presentar lo que tenemos preparado para la feria, por lo que esta misma semana se tendrá ya informes al respecto”.

El líder empresarial informó en entrevista que, ya tienen avanzado el proyecto del expo, pero, falta detallar con el mandatario si les darán algunos espacios, lo cual es vital para su realización.

En el caso de contar con embajadoras, recordó que eso lo debe realizar el Estado porque es patrimonio cultural y adelantó que, para el próximo año que se realiza la máxima fiesta de los tabasqueños como lo anunció el gobernador, estarán participando.

“Este es un proyecto que traemos como parte de la reactivación económica y la necesidad, pues hay un sector grande de expositores y comerciantes que quieren este año aumentar sus ventas; lo estamos haciendo con toda nuestra fe por el progreso y desarrollo de Tabasco”.

Refirió que este es un proyecto que como empresarios traen para la reactivación económica, y que hay un sector muy grande de expositores que quieren este año se aumentar sus ventas y sobre todo para reactivar la economia local.

En otro orden de ideas y respecto al proyecto que presentó el presidente López Obrador para disminuir la inflación, Garduño Paz consideró viable que sin perjudicar a los productores todo lo que se ponga en precios fijos pueda continuar.

“De entrada para la población ha habido un incremento de precios; el aguacate y el limón, se han incrementado más del doble del precio y esperemos que los productos que son de la canasta básica, podamos tener un control o un subsidio en dado caso” .