var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Presentarán libro “Rubén Intelecto y Fe” en Jalpa

Presentarán libro “Rubén Intelecto y Fe” en Jalpa

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- Como un homenaje al extinto sacerdote Rubén Ponce de León Murillo, este viernes nueve de diciembre por la tarde, será presentado el libro, “Rubén  Intelecto y Fe”, en un conocido salón a las cuatro de la tarde en Jalpa de Méndez.

En la presentación, de este libro dedicado al sacerdote Rubén, quien estuvo al frente de la parroquia de San Francisco de Asís de  Jalpa de Méndez y que llevó acabo el proyecto de remodelación desde la década de los años 9os hasta su reconsagración el cuatro de octubre del 2004; participan: Roberto Sánchez Cabrera; Kristián Antonio Cerino Córdova; Víctor Sámano Labastida y Mario Cerino Madrigal. Siendo la  moderadora, Olga Mandujano Montalvo.

En entrevistas a importantes medios de comunicación de Tabasco, el profesor Mario Cerino Madrigal, ha hecho extensa la invitación al público en general para asistir, este viernes nueve de diciembre a las cuatro de la tarde, a la presentación de este libro, en el salón Cristal del Clud Royal  Center  ubicado en Periférico S/N en Jalpa de Méndez.

En este libro se presenta una recopilación de textos e imágenes acerca de la vida y obra de Rubén Ponce de León Murillo, recordando en estas fechas su nacimiento y aportación al municipio de Jalpa de Méndez, y el estado de Tabasco.

Cerino Madrigal, ha dicho  que en este proyecto, obra muy bella muy cuidada. Tiene un doble propósito; el primero es reunir una serie de textos, que el padre Rubén Ponce de León Murillo, publicó en un periódico. “Yo me he dado la tarea de hacer una selección de esos textos y reunirlos para recopilarlos en esta obra, que he denominado, Rubén, Intelecto y Fe”.

Sus dos grandes atributos fueron: la formación permanente, el estudio incansable y  la avidez de enseñar todo lo que aprendía con el propósito de ayudar a las personas a crecer intelectualmente para acercarlos al conocimiento de Dios.

El libro, viene ilustrado con imágenes de ambos templos de esta obra, que lo distingue. Por eso  es la atenta invitación para que todos asistan este viernes nueve de diciembre a las cuatro de la tarde, precisó el también académico, Cerino Madrigal.