var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Presiona alcalde a la JEC para dar mantenimiento

Presiona alcalde a la JEC para dar mantenimiento

TACOTALPA, TAB.- Como parte de las acciones que el alcalde Efraín Narváez Hernández, realiza para atender diversas problemáticas y afectaciones ocasionadas por los fenómenos meteorológicos que han impactado a Tacotalpa, este día realizó una visita a la Junta Estatal de Caminos (JEC) que encabeza Roberto Ocaña Leyva.

Acompañado por el Director de Obras Públicas Municipal, el alcalde Efraín Narváez expuso ante el titular de la JEC la necesitad que tiene este municipio por rehabilitar importantes vías de comunicación que han sido afectadas por las condiciones meteorológicas que se han presentado en la zona sierra de Tabasco y que con el Frente Frio No. 25 se han acentuado más dificultando el paso de transportes.

En este sentido se dio atención a los reportes de afectación en los tramos carreteros de Tacotalpa-Tapijulapa a la altura de Madrigal 5ta sección y el rancho El Cielo, en el tramo Cuviac-Madero 1ra sección y Noypac-Madero 2da sección, para que se contemplen en la realización de los trabajos necesarios para que recuperen su funcionalidad.

Ante esto el director de la JEC Roberto Ocaña afirmó que en breve empezarán la rehabilitación de las afectaciones una vez que las lluvias cedan, por ello es importante que las familias y automovilistas tomen sus precauciones para evitar accidentes sobre todo en las vías más transitadas del municipio.