var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

presionagrupo DE REGIDORES A GORDILLO DE DIOS

Acusa el alcalde de Cunduacán que los señores del cabildo se quieren servir con la cuchara grande, pero no se les dara ni un peso a esos vividores

JOSÉ MANUEL LÓPEZ MAZO
CORRESPONSAL
CUNDUACÁN, TAB.- El Presidente Municipal Juan Armando Gordillo de Dios. Calificó de inconsistente la inconformidad de un grupo de regidores del cabildo que preside, quienes pretenden así lograr un beneficio económico extra, aun cuando las condiciones presupuestales de los ayuntamientos son críticas por el desembolso de las prestaciones de fin de año que se pagarán a los trabajadores.
Aunque el edil, no mencionó nombres de los regidores inconformes dijo, que no son la mayoría de los que se oponen por ejemplo a firmar la documentación, como actas de cabildo y otros documentos que tienen que ver con la responsabilidad de la administración municipal. Por lo tanto no hay problema.
El munícipe dijo que se trata más bien de cuestiones personales y se tata de presiones para no firmar, en lo que respecta a sus responsabilidades.
Señaló que más bien la inconformidad es por los ajustes en las percepciones salariales de las ni el mismo Presidente Municipal, se ha exceptuado ya que los descuentos fueron parejos sin considerar a nadie, ya que la situación presupuestal así lo demanda.
Dijo también que el final de la administración no quedará ´pasivos, ni refrendos de obras, pues todas serán terminadas de acuerdo a los términos pactados para cada obra.
Finalmente dijo que si los regidores salientes no quieren cobrar lo que les corresponderápor concepto de aguinaldos, pues que no cobren, su dinero ahí estará.