var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Presume FCH ‘cosas buenas’ en seis años

OCAMPO, GUANAJUATO; 20 DE JUL.- El Presidente Felipe Calderón aseguró que hicimos cosas muy buenas en estos seis años y resaltó un futuro promisorio para México.
Comentó que ante el legado histórico que hemos tenido como país, para el porvenir de México habremos de encontrar valor y confianza, valor y confianza que hallamos en la grandeza de nuestro pasado.
El mandatario encabezó la apertura oficial de la zona arqueológica El Coporo, acompañado del gobernador, Héctor René López; el secretario de Educación, José Ángel Córdova, y del director del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Alfonso de María y Campos Castello.
“México tiene una cultura y una riqueza cultural impresionante, de veras de las más ricas del mundo y eso nos debe hacer sentir muy orgullosos. Y yo me siento orgulloso como mexicano de nuestro pasado y también orgulloso del futuro que será promisorio.
“Pero para poder construir un futuro promisorio había que hacer muchas cosas y creo que con dificultades y limitaciones también hicimos cosas muy buenas en estos seis años, entre otras ver a nuestra riqueza cultural y a nuestro pasado”, dijo Calderón.