var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Prevalece el glamour

Prevalece el glamour

El Desfile de Modas de las embajadoras fue todo un éxito; diseñadores tabasqueños y nacionales tuvieron oportunidad de mostrar sus mejores colecciones.

El evento dio inicio con vestidos de Doris Boutique y las 17 bellas aspirantes a Flor de Oro, quienes se impusieron en la pasarela, demostrando sus habilidades para el modelaje y lucieron cada atuendo de manera espectacular.

A diferencia del año pasado, el evento más glamuroso de la preferida regresó al Centro de Convenciones, elcual estuvo varios meses en remodelación.

En el evento se tuvieron a las firmas Closet 201 Boutique y Lili’s Walk- in closet, las cuales mostraron una colección primaveral, ideal para estas fechas en el estado.

Sin duda uno de los bloques más esperados, fue el de diseñadores tabasqueños, quienes demostraron una vez más que en el Edén hay mucho talento.

Al evento, organizado por el DIF Tabasco, asistió su presidenta, la profesora, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, y que en esta ocasión contó con una gran afluencia de parte de la sociedad tabasqueñas, en el que también se dieron cita ex embajadoras y Flores de Oro, así como autoridades municipales y estatales, como el Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz.

El gran desfile que en esta ocasión decenas de tabasqueños presenciaron, fue cerrado con broche de oro por la diseñadora Teté Rosado, quien mostró una colección inspirada en el mar.