var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Prevalecerán lloviznas dispersas en el Estado

Prevalecerán lloviznas dispersas en el Estado

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que un canal de baja presión, limitado por aire relativamente seco y estable a media altura, favorecerá un potencial de lloviznas aisladas de 0.1 a 5 milímetros, de forma dispersa en la entidad.

Se prevé vientos del Este y Sureste de entre 10 y 30 kilómetros por hora y temperaturas que podrían oscilar entre los 36 y 38 grados Celsius las máximas y de 23 a 25 grados las mínimas.

Los ríos y el sistema de presas se encuentran en su nivel normal sin representar daño alguno a la población.

El IPCET, reitera a la ciudadanía, tomar las medidas de prevención necesarias y en caso de emergencia, reportarla a los teléfonos 99 33 58 13 60 extensiones 100  y 114, el 99 33 58 11 25 o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas del día.