var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Prevé SUTSET terminar bien las negociaciones

Prevé SUTSET terminar bien las negociaciones

Están próximas a concluir el cierre de los negocios entre el gobierno del Estado y el Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Estado de Tabasco (SUTSET) la cual esperan concluir de manera satisfactoria pese a la situación económica que se vive en el país y en el Estado.

El secretario general del sindicato René Ovando Olán, comentó que la próxima semana tendrá una reunión con el Gobierno del Estado con lo que concluirán las negociaciones salariales.

Aunque evitó abundar debido a que todavía se darán a conocer los acuerdos de manera oficial, adelantó que se tuvo un aumento en las prestaciones a pesar de la crisis pandémica. Y aunque los incrementos salariales ante la situación que vive el país por la crisis sanitaria y económica, no satisfacen las carencias, señaló que lo importante es la voluntad y disposición del Gobierno del Estado para apoyar a la clase trabajadora.

“La crisis sanitaria y económicas me permiten decir que vamos a tener un incremento significativo, muy a pesar de las críticas de las voces ajenas a la organización”.