var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Prevén aumento de visitantes en Zona Luz

Prevén aumento de visitantes en Zona Luz

Un incremento de al menos un 30por ciento en la afluencia de visitantes a la Zona Luz se espera en lo que resta del año, informó a David Ibarra, integrante de la Asociación Ciudadana del Centro Histórico

Para ello, empresarios de esa zona invirtieron cerca de 45 mil pesos en el adornado e iluminación de las principales calles del Centro Histórico de Villahermosa en donde se contó con el apoyo del ayuntamiento de Centro.

Indicó que era importante retomar las actividades luego de 3 años de altibajos por la emergencia sanitaria.

“Sobre todo después de los tiempos de pandemia que tanto nos afectó, ahora ya podemos ver el alumbrado navideño de la calle Aldama o Juárez donde fueron colocados cascadas, banderines y piñatas para dar ese toque de festividades decembrinas aquí en el corazón de Villahermosa”, afirmó.

Indicó que los integrantes de esta asociación hicieron su aportación donando luces y materiales, con un costo cercano a los 45 mil pesos, contando luces, cableado y adornos.

Mientras que, por parte del municipio de Centro, se les apoyó proporcionando la cuadrilla de alumbrado Público para la colocación.