var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Prevén buen presupuesto para el Cobatab en el 2019

Prevén buen presupuesto para el Cobatab en el 2019

Mateo de la Cruz, secretario  general del Sicobatab, informó que para el próximo año se estima un buen presupuesto para el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) aunque no saben de cuándo podría ser.

Refirió buscan una reunión con los diputados federales para conocer el presupuesto y esperan que esta se de en el primer mes del año.

Y es que recordó que este año se presentó un recorte presupuestal aproximado a los 300 millones de pesos, por lo que buscan que  los legisladores federales puedan apoyar a este subsistema.

“Nosotros de echo estamos buscando vinculación con diputados federales, porque nos queremos meter para ver el presupuesto que le corresponde al estado de  Tabasco, porque este año hubo bastante recorte”.

Sin embargo, expuso que  comparten benevolencia del presidente del país Andrés Manuel López Obrador que es paisano de los tabasqueños, le vaya bien al estado en todos los sentidos y sobre todo al Colegio de Bachilleres en