var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Prevén lluvias para Tabasco

Prevén lluvias para Tabasco

Lluvias de 50 a 75 milímetros se prevén para las próximas 48 horas en la planicie tabasqueña derivado del paso del sistema frontal número 24 que traerá temperaturas de 16 a 27 grados centígrados de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, se estima que en el Golfo de México domine la masa de aire frío que lo impulsa,

favoreciendo sobre la Región, la presencia de evento de Norte.

Por su parte la temperatura diurna marcará un descenso de 4 a 6 grados centígrados, por lo que el ambiente se percibirá templado a cálido, no obstante durante la noche y madrugada prevalecerá un ambiente fresco a frío.

Se estima que durante este periodo, el potencial para lluvias sea favorable, mismo que pronostican acumulados puntuales de 50 a 75 milímetros en Chiapas, Tabasco y Oaxaca.

Para el miércoles, la masa de aire frío que dominará en el Oriente del País y Golfo de México, permitirá un ambiente templado a cálido durante el día.  Asimismo el viento del Norte continuará presentando rachas moderadas a fuertes en la Región, mientras que en la zona del

Istmo de Tehuantepec podrá alcanzar velocidades entre los 80 y 90 kilómetros por hora.

Por otra parte, prevalecerán condiciones favorables para lluvias, lloviznas en Tabasco, norte de Oaxaca y Chiapas.