var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Prevén más lluvias para  Tabasco por onda tropical

Prevén más lluvias para Tabasco por onda tropical

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) informó que la onda tropical número 5, junto a un canal de baja presión, que se encuentra, mantendrá para este miércoles un potencial de lluvias fuertes a muy fuertes aisladas de 50.1 a 75 milímetros, con mayor probabilidad en municipios de La Sierra, como en los de Macuspana y Huimanguillo.

Indicó que el pronóstico que prevé la misma situación para centro y el norte de Chiapas, contempla tormentas vespertinas y nocturnas con actividad eléctrica y rechas de vientos cercanos a los 40 kilómetros por hora, así como lluvias intermitentes durante el día, para el resto del estado de Tabasco.

Asimismo, añadió Protección Civil, se esperan vientos del Este y Noreste de entre 10 y 30 kilómetros y temperaturas máximas que podrían oscilar entre los 29 y 33 grados y mínimas, de 23 a 25.

Los ríos y el sistema de presas, precisó, se encuentran en su nivel normal, sin presentar riesgo alguno a la ciudadanía.