var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Prevén movilizar en TransBus a 5 mil usuarios diarios a la Feria

Prevén movilizar en TransBus a 5 mil usuarios diarios a la Feria

José Luis Montoya, presidente del Consejo de Administración del TransBus , reconoció que no cuentan con las unidades suficientes para poder dar el servicio a la Feria Tabasco y a los demás corredores, sin embargo, se hará el esfuerzo para poner a disposición las 20 unidades que se requieren para el Parque Tabasco en esa temporada.

Comentó que se trabajará en un esquema similar al de los años pasados, donde se ponen dos pequeños corredores que operarán de tres de la tarde a dos de la mañana y donde se estima movilizar cinco mil usuarios diarios.
“Están programadas 10 unidades por cada uno de los pequeños corredores que ha establecido la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y seguramente sin ningún contratiempo apoyaremos a prestar el servicio”.

Reiteró que como es del conocimiento público que no se tiene la eficiencia del número de unidades que se quisieran, sin embargo, bien administrados y planeado se podrá dar el servicio.

Montoya López expuso que será el mismo costó que de 8.50 pesos en efectivo y con prepago con tarjeta de manera normal.

En cuanto al nuevo modelo del servicio de transporte expuso que están en pláticas con el nuevo titular de la SCT, ya se pusieron mesas de trabajo para caminar sobre este tema.

Pues los corredores de Parrilla -Playas del Rosario, el corredor Méndez- 27 de febrero y Universidad -Bicentenario son los que tienen mayores problemas.

Indicó que no hay más tiempo que perder y se tiene que desarrollar en dos o tres meses.