var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Prevén que autoricen aumento para la UJAT

Prevén que autoricen aumento para la UJAT

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, comentó que esperan que la federación y el Estado autoricen 130 millones de pesos más al presupuesto de la universidad 2021.

“Lo único que les hace falta que se les autorice la parte del incremento salarial que representan 130 millones, los cuales ya estamos pagando pero que tenemos que hacer frente”.

Y es que el rector reconoció que la universidad está viviendo el día a día con el presupuesto con el que cuentan ya que van revisando de manera puntual sus ejercicios, con la finalidad de no salirse de esa línea muy delgada que tienen en materia de ejercicio presupuestal.

Sin embargo, dijo que tienen la confianza que, a finales de año, la universidad pueda cerrar bien con el presupuesto con el que cuentan y lo adicional que se estima les sea autorizado.