var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Prevén recolectar más de 40 toneladas de material reciclable

Prevén recolectar más de 40 toneladas de material reciclable

Este seis y siete de noviembre se llevará a cabo el Festival “Villa ECO-FEST”, en la Quinta Luna en el que se realizará un trabajo de reciclaje donde se pretende recolectar cerca de 40 toneladas de productos.

Durante la rueda de prensa se informó que en el evento se realizará un encuentro de emprendedores de productos veganos, artesanales y ecológicos que tengan un impacto positivo al medio ambiente

Sol Priego, integrante de la asociación civil y organizadora de este evento, indicó que contarán con la presencia de la empresa Reciclaré MX con la cual realizarán la colecta de materiales reciclables, de los cuales esperan recaudar hasta 40 toneladas los dos días.

Esperan un aforo de hasta 200 personas en la Quinta Luna, en donde esperan recuperar valores de amor al planeta, ante los cambios que la basura genera.

En este evento se contarán con talleres para reutilizar el material que lleven, además de otros de gastronomía y locales con productos locales de los 17 emprendedores invitados.