var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

PRI impulsará combate a monopolios en Telecom

AGENCIA
REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉX; 10 DE MAR.- El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que impulsarán una reforma en telecomunicaciones que dé a mayor apertura al sector, combata a los monopolios, abarate los servicios de telefonía, pero sobre todo que esté pensada para el beneficio de los mexicanos.
Tras conocerse el proyecto de reforma a las telecomunicaciones, elaborado por el Consejo rector del Pacto por México, -que impactará a los concesionarios de televisión abierta y restringida; a la telefonía fija y móvil- Beltrones Rivera afirmó que “no hay transformación en México que no afecte intereses”.
Empero, destacó, que en esta reforma lo importante es que se cuide el interés nacional y en la Cámara de Diputados, en caso de ser cámara de origen, “estaremos procesándola con responsabilidad y patriotismo”, dijo el legislador en Palacio Nacional al término del mensaje de los primeros 100 días de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
El líder de los diputados priístas aseguró que el Congreso escuchará y analizará los legítimos intereses de todos los actores o de quienes piensen que se puede mejorar la ley.