var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

PRI TRAICIONERO AL DAR EL SÍ AL IVA

Miguel Barbosa criticó al PRI porque en campaña prometieron  no aumentar el IVA ni mucho menos gravar a alimentos y medicinas, y ahora ya en el poder se echan para atrás traicionando a los electores.

El líder del PRD en el Senado, Luis Miguel Barbosa, acusó al PRI de traicionar a sus electores, al abrir la puerta del IVA en alimentos y medicinas; así como la inversión privada a Pemex

AGENCIA
REDACCIÓN
El líder de la fracción del PRD en el Senado, Luis Miguel Barbosa, acusó al PRI de cometer una deslealtad con sus electores al abrir la puerta al IVA en alimentos y medicinas y a la inversión privada en Pemex, pues si ganó las elecciones fue porque ofreció oponerse a ambas medidas.
Modificar sus documentos básicos para incluir esos cambios “es una deslealtad a quienes votaron por ellos”.
La posición del PRI de no abrir la discusión la apertura del sector energético ni el IVA a medicinas y alimentos “formaba parte de la plataforma con la cual hicieron campañas (y) se presentaron ante la ciudadanía como alternativa electoral”, sentenció.
Caso Elba Esther
En rueda de prensa el senador perredista demandó que las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto respecto a que no existen intereses intocables en el país, en alusión a la detención de la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, sea una expresión que pase de las palabras a los hechos.
“Empezando por varios personajes que lo rodean y que se encuentran en su entorno inmediato, cercano o partidario”.
Pero cuestionado sobre nombres de quienes son intocables y deberían ser investigados o hacer frente a la ley, Barbosa declinó mencionarlos por nombre y apellido.
Pidió en cambio ver quienes acompañaron a Peña Nieto en el presídium durante ese anuncio, hecho en el marco de la Asamblea del PRI, este fin de semana.
“El estrado donde se dijo esté lleno de ellos, de ahí tomen los nombres, ahí están, estuvieron en el presidio donde fue hecha esa referencia ¿Quieren más orientación?”, reviró.
“La mención de los nombres las dejo a los conocedores de la opinión pública, si, vamos haciendo noticias juntos. Quienes rodean a los personajes públicos son conocidos, las personas físicas y las personas morales que son beneficiarias del poder son parte de hechos notorios de la sociedad”.