var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Primer zarpazo!

¡Primer zarpazo!

Cuando mejor jugaba el América y cuando parecía que su gol era inevitable, León le dio una cátedra al equipo dirigido por Miguel Herrera de cómo tocar la pelota desde su propio campo y hasta la portería rival. La Fiera le paseó la pelota a las Águilas con más de 20 pases sin que ningún azulcrema la tocara. Así, poco a poco, se fueron acercando a la portería de Agustín Marchesín hasta abrir el marcador al minuto 69 con tanto obra de José Juan Macías.

El baile comenzó desde la media cancha cuando Luis Montes, Rubens Sambueza y Willam Tesillo jugaron al “torito” con el delantero chileno, Nicolás Castillo. Con toques cortos fueron desarmando la defensa del América hasta que Rubens encontró un espacio, recibió la pelota, la llevó hasta los linderos del área y la tocó para Macías, que cerró la pinza para marcar un golazo.