var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Prioridad, pagar laudos laborales

Prioridad, pagar laudos laborales

Tras ser electo por el pleno de sesiones como primer concejal de Paraíso, Ramiro López Contreras, anunció que una de las acciónes en esta comuna será el de ajustar presupuestalemente las actividades que se tiene en ese ayuntamiento, a fin de ir armando la estrategia de pago al laudo laboral de más de 94 millones de pesos a 23 ex trabajadores ordenado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En su primera entrevista como titular de los poderes en esa demarcación, señaló que prácticamente no se tiene mucho tiempo para cumplir con este mandato dado a que sólo hay diez días de plazo.

“Es bastante lo que se debe, representa como el 25 por ciento del presupuesto, haremos todo lo posible, los ajustes que se tengan que hacer al presupuesto” para cumplir con el pago de laudos laborales, expresó.

Reiteró López Contreras refirió que la corte ordenó pagar 94.5 millones de pesos a más de veinte ex trabajadores.

“Hay que recordar que son diez días, a partir de mañana viernes 16 de febrerio que empieza a contar el plazo que nos dio la Corte, y por ello hay que modificar el presupuesto”, dijo.

Cabe recorda que Ramiro López Contreras, Julio César Contreras Santos y Rosa María Arias Palma tomaron protesta este jueves en el Congreso del Estado como integrantes del Concejo Municipal de Paraíso.