var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Programas sociales para la población indígena, prioridad

Programas sociales para la población indígena, prioridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante su administración la prioridad en los programas sociales será la población indígena y afromexicana del país.

Al presentar el Programa Nacional de los Pueblos Indígenas, el presidente López Obrador dijo que se destinarán apoyos como nunca en beneficio de los pueblos originarios.

“Vamos a llevar a cabo acciones para beneficio de la gente más necesitada, pero de todos los pobres la preferencia la van a tener los pueblos originarios, por ejemplo, el Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, en que los jóvenes que no tengan trabajo serán contrataos y se les va a pagar 3 mil 600 pesos mensuales mientras se capacita, ese programa se va aplicar en todo México, pero al 100% en los pueblos indígenas del país”.