PROLONGA AMLO, ‘AGONIZANTE’ CARRERA POLÍTICA: PRI

CIUDAD DE MÉX; 20 DE JUL.- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que Andrés Manuel López Obrador apuesta a mantener un conflicto electoral a fin de prolongar “su agonizante” carrera política.
Afirmó que el “plan de acción” del tabasqueño tiene como verdadero objetivo presionar a las autoridades electorales “para condicionar el ejercicio de su función constitucional”, indicó el tricolor.
Señaló que esta “reedición del conflicto postelectoral” tiene además el propósito de descalificar y presionar a los medios de comunicación y comunicadores “que no se someten a sus muy personales criterios informativos” y convocar a la movilización social en los espacios públicos mediante el uso reiterado de la mentira.
En un comunicado el PRI demandó que se respete a las autoridades electorales, a medios y comunicadores, así como a las reglas democráticas que hemos construido entre todos los mexicanos.
“El candidato perdedor López Obrador ha concentrado sus esfuerzos en descalificar todo el proceso electoral con mentiras y sin presentar pruebas de sus dichos”, subrayó.
Reforzó: “La apuesta del candidato perdedor López Obrador es mantener un conflicto artificial que le permita prolongar su agonizante carrera política”.