var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Promete Mileydi Quevedo ser gestora

Promete Mileydi Quevedo ser gestora

CUNDUACÁN, TAB.- “Estamos con usted”, “usted es la mejor opción para el municipio”, “vamos a ganar”, son expresiones que la abanderada de la Coalición “Por Cunduacán al Frente”, Mileydi Aracely Quevedo Custodio, sigue escuchando en el día 55 de su campaña electoral, en busca del voto ciudadano que le permita llegar a ser la primera mujer que gobierne esta demarcación como Presidenta Municipal.

En esta ocasión, tocó realizar visitas domiciliarias en los ejidos La Chonita y Río Seco 3ª Sección (La Playita), en donde familias simpatizantes y jóvenes cunduacanenses en edad de votar, le prometieron su apoyo.

Ahí recibió, además, diversas solicitudes que muy amable atendió, y se comprometió a ser una gestora permanente para obtener los recursos que necesite Cunduacán para que le vaya mejor.

Posteriormente por la tarde, la carismática candidata del PRD-PAN-MC sostuvo una reunión con estructuras en la Palapa Santa Elena, de la ciudad de Cunduacán, donde examinó el buen avance de la campaña y el reforzamiento de estrategias.

De 20:30 a 21:30 horas realizó visitas domiciliarias privadas en la calle Hidalgo de esta Cabecera Municipal, donde atendió diversas necesidades familiares.

Como parte de sus propuestas de gobierno, Quevedo Custodio enfatiza el apoyo que su Administración Municipal les dará a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.