var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Promete planta de agua en Centro

Promete planta de agua en Centro

En su segunda visita a Palacio Municipal, el Gobernador Electo Adán Augusto López Hernández recibió de manos del alcalde Evaristo Hernández Cruz el proyecto para descentralizar el Sistema de Agua y Saneamiento con la integración de un Consejo de Administración que tenga total independencia del Ayuntamiento.

En dicho encuentro, el especialista en el manejo y desinfección del agua para consumo humano Fabián Yáñez Carbajo, explicó al Gobernador Electo los detalles del proyecto que busca además la participación ciudadana y de la iniciativa privada.

Cabe destacar que López Hernández se comprometió a instalar una planta de agua potable nueva de 1,200 litros por segundo –al lado de la planta “Carrizal”- para que dejen de funcionar la “Villahermosa” y las dos de “Gaviotas” y de esta forma proveer agua de calidad a los ciudadanos.

Finalmente, Evaristo Hernández agradeció la absoluta disposición de Adán Augusto López Hernández de trabajar en coordinación con el Ayuntamiento en beneficio de los habitantes de Centro.