var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Promete respeto  al proceso electoral

Promete respeto al proceso electoral

El Clan del Golfo, la mayor banda criminal de Colombia dedicada al narcotráfico, la extorsión y la minería ilegal, dijo el miércoles que respetará a todos los candidatos para las elecciones legislativas y presidenciales.

Los colombianos irán a las urnas el domingo para renovar el Congreso, mientras que partidos de derecha e izquierda realizarán sus consultas para elegir sus candidatos presidenciales que competirán en los comicios de mayo.

La organización ilegal, conformada por alrededor de mil 500 combatientes, anunció en septiembre pasado su intención de someterse a la justicia y aunque existen conversaciones secretas con el Gobierno, no se ha concretado por la falta de normas jurídicas que lo permitan, de acuerdo con fuentes de seguridad.