var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Promocionan a Tabasco en Punto México

Promocionan a Tabasco en Punto México

En presencia del Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, la Secretaría de Turismo y el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), dieron inicio a las actividades de promoción en el espacio cultural Punto México, que tiene lugar en la Ciudad de México.

Dentro del evento que se mantendrá hasta el próximo 30 de octubre, en la planta baja del edificio central de la Secretaría de Turismo Federal, en las calles Presidente Masaryk y Hegel, en la colonia Polanco, de la capital del país, se expone la riqueza cultural, gastronómica y turística de la entidad con la participación de diversos artesanos que exhiben diferentes obras artísticas.

Durante su participación, el jefe del Ejecutivo agradeció a la Secretaría de Turismo Federal por permitir en Punto México promover y difundir lo que es Tabasco.

Merino Campos también reconoció el trabajo de los artesanos tabasqueños que estarán mostrando sus productos, realizarán exposiciones, así como muestras gastronómicas.

“Es motivo de orgullo para mí como tabasqueño que ustedes nos puedan conocer, puedan probar los productos y contar con estas artesanías. Yo les agradezco mucho la presencia y sé que van a sumarse a este esfuerzo de promoción de Tabasco. Siempre tendrán las puertas y el corazón abierto para recibirles a cada uno de ustedes”, expresó.