var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Promueven autosuficiencia de las mujeres en la economía

Promueven autosuficiencia de las mujeres en la economía

JONUTA, TAB.- Con la misión de seguir realizando un trabajo transparente y honesto en beneficio de las mujeres jonutecas autoridades de diferentes instituciones del gobierno del estado, de MIPYMES, Desarrollo Económico de la entidad y del municipio, encabezaron importante evento en las rancherías Los Giles y Buchecos, respectivamente.

Friedrich García Mallitz, Secretario para el Desarrollo Económico y Competitividad de Tabasco; Carmen Linares Domínguez, presidenta de la Fundación Kaj Bauch A.C.;  Carla Bustillos García, Subsecretaria de Promoción y Atracción de Inversiones; Juan Antonio Torres Báez, Subsecretario de Desarrollo Económico; Fabiola Vázquez Méndez, Directora de Fomento a las MIPYMES; hicieron entrega de equipamiento a los grupos de mujeres emprendedoras “Las reinas de los cerditos” y “Las rosas”  en las citadas comunidades.

“Ustedes son el mejor regazo para sus hijos y son la fuerza que su comunidad necesita para salir adelante, continúen organizándose, continúen luchando por sus sueños, nunca bajen los brazos, que siempre estaremos ahí, cerca de ustedes, para escribir más historia de éxito como esta”, fueron las palabras con las que nuestra presidenta honoraria, celebro esta alianza con la SEDEC, Emmana Social A.C. y Kaj Bauch A.C. quienes de forma conjunta promueven la autosuficiencia y la participación de las mujeres en la economía de nuestro municipio.