var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Propondrá PRI soluciones más creativas: Ornelas

Propondrá PRI soluciones más creativas: Ornelas

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Katia Ornelas Gil, señaló que como oposición serán más creativos en proponer soluciones en el tema de la tarifa eléctrica y el convenio Adiós a tu deuda.

Asimismo, rechazó que el tricolor no le interese que el tema de las altas tarifas se resuelva en favor de la ciudadanía.

“Nosotros nunca promovimos la resistencia civil, fuimos muy cuestionados cuando tratamos de sustituir el logo del PRD por el del PRI, pero era una lucha encabezada por el presidente de la república y que nosotros teníamos que ser una oposición más creativa”, expuso.

La también diputada local dijo que su partido no está a favor de las tarifas de la CFE que son impagables, “nadie en su sano juicio está de acuerdo con las altas tarifas, esa es una gran coincidencia”.

En ese sentido manifestó que la oposición no puede seguir fomentando la cultura del no pago, porque los que sí pagan son afectados por la resistencia de ciudadanos que están en todo su derecho.

“Tienen toda la razón de ser, pero hoy que tenemos presidente de la republica tenemos que buscar alternativas, soluciones de fondo, que no sean ni sexenales, porque a todos los tabasqueños nos interesa que la tarifa F1 sea permanente o por lo menos por las condiciones reales climatológicas de Tabasco que puede servir como referente para otros estados”.

Asimismo, dijo que su compañera de partido, la presidenta de la Fundación Colosio, Lorena Beuregard de los Santos “malinterpretó sus declaraciones” de que no les interesa el tema de las tarifas eléctricas.